El placer y la felicidad tanto de la compra y venta de piezas vintage se originó de las características especiales de cada pieza. Ahondar en lo que hace que un reloj interesante y lo que hace que se aparte de un ejemplo aparentemente idéntico es lo que vivimos aquí en hodinkee. Los relojes de esta semana, en toda su diversidad, refinamiento y esplendor, abarcan esa sensación de alegría que obtienes cuando sostienes tu nuevo reloj viejo en la mano. Un reloj de buceo espectacular de longines, un crucero Heuer crudo en verde oliva, y un Geneve universal con un dial perfecto de madera son sólo algunos de los puntos destacados de la selección de esta semana.
Una réplicas de relojes los años 80 mejor heuer cronógrafo
Hay relojes en buen estado, y luego hay aquellos en condiciones excepcionales, mientras que esta réplicas de relojes heuer está en el último campamento. Aunque un reloj civil, la mirada de este cronógrafo es totalmente militar inspirado, de su capa verde del pvd de la aceituna y el dial a juego a las letras blancas legibles y los acentos anaranjados en el microteléfono. Agregue una pulsera que empareja en condiciones igualmente increíbles y usted tiene absolutamente el reloj de la derecha antes de heuer se convirtió en etiqueta heuer.
Un buceador falso de los longines de los años 60,
Empezando en la década de 1940 y continuando durante la mayor parte de la mitad del siglo XX, Longines realmente conquistó el aire y el cielo, con sus relojes de piloto perfecto y luego relojes como la ref. 7150 1 para el buceo. El detalle más innovador de este reloj es su capacidad para actualizar la resistencia al agua basada en la presión externa, e incluso fue mencionada en los relojes de John Goldberger. Estéticamente, los elementos de este reloj se pueden ver en los relojes del longines hasta este día.
Réplica de una réplica de los años 1960 universal Geneve
Como todos sabemos que el universal de Geneve para sus cronógrafos increíbles y complicaciones, pero sus sencillos relojes sólo el tiempo evocó las mismas líneas limpias y hermosos códigos de diseño. Este ejemplo con un dial de madera, sin embargo, no es nada sencillo. Diferente, y quizás más sutil que una piedra dura o un dial lacado, esta es una aplicación de dial bastante interesante conservada en condiciones ejemplares. Montado en una caja delgada de acero inoxidable, se trata de un reloj elegante que no se debe pasar por alto.
El conjunto completo
Hay más para su opción realmente, incluyendo un monopusher del lemania de los años 40 concedido a la marina de guerra británica real, un cronógrafo del minerva de los años 50, una referencia de la fecha de la ostra de 1970 rolex. 1500, un reloj del vestido del eterna de los años 50 con números de oro color de rosa aplicados, y un datejust de 1978 rolex.