Originalmente desarrollado como un retiro privado para el Aga Kahn en los años 50 y 60, Porto Cervo es uno de los destinos de lujo más particulares en el Mediterráneo, y un candidato principal para este tipo de lanzamiento limitado. Junto con un trío de ediciones limitadas diseñadas para Swizz Beats, y una edición Vendome muy elegante, lo que hace que la Edición Porto Cervo sea especial, aparte de su fondo de zafiro grabado, es la primera vez que vemos la combinación de una caja de titanio cepillado y bisel de cerámica blanca en el Defy 21. Su esfera esqueleto y los detalles blancos de la banda complementan aún más la selección del bisel, y combinan con un tono de azul medio de buen gusto para su banda, índice y mano. Las marcas tienen un don para estas imitaciones temáticas de destinos de verano: o la paleta es demasiado brillante o el blanco es demasiado pesado. Sus diseñadores fueron lo suficientemente discretos en el caso de este increíble replicas de Zenith falso, que la edición Porto Cervo no parecerá fuera de lugar una vez que llegue el otoño y el invierno.
El funcionamiento interno de este último cronógrafo Defy 21 permanece igual en comparación con sus hermanos, y francamente componen sus características de venta importantes. El importante cronógrafo innovador utiliza una configuración de doble balance, con el balance de tiempo corriendo a los 5Hz habituales de Zenith, y su balance de cronógrafo funcionando a 50Hz masivos. Esta configuración permite que el cronógrafo mida 1/100 de segundo, lo que, si bien es completamente inútil, sigue siendo una hazaña impresionante. Sus manecillas de sincronización centrales giran el dial cada segundo, y sus manecillas de las seis en punto miden los segundos. Se colocó un réplicas de relojes de 30 minutos a las 3 en punto. El dial está abierto y el usuario puede ver dos ruedas de equilibrio en el costado del dial.
Además del atractivo del Defy 21 es su diseño de caja y comodidad general, aunque mide 44 mm de ancho, todavía es relativamente compacto de terminal a terminal. Sus proporciones están en línea con las de las barricas de roble imperial, aunque la caja está hecha de titanio, lo que la hace más ligera en la muñeca. Su amplia disposición de la mano y la corona también sugieren que si prefiere un reloj falso un poco más suelto en su muñeca, puede evitar la sensación de “reloj profundo” que obtiene de un temporizador. Sin embargo, es demasiado grueso para trajes, pero para un reloj de uso diario más informal, la personalidad descarada Defy 21 es una alternativa confiable.