Fantástica y moderna Omega Seamaster Planet Ocean GMT réplicas
Omega lanzó una nueva colección de relojes falsos para buceadores profesionales llamada Seamaster Planet Ocean hace una década. Aunque modernos, como el diseño, los materiales y la mecánica, los relojes Omega Planet Ocean se inspiran en el rico legado de relojes de buceo de la marca. Hoy en día, el Planet Ocean es el reloj de buceo exclusivo de réplicas Omega con muchas variaciones. Únase a nosotros para echar un vistazo a un modelo práctico particular, el Seamaster Planet Ocean GMT.
Un modelo de acero completo, este Planet Ocean GMT luce una caja de acero inoxidable de 43.5 mm y una pulsera de acero a juego. Como un reloj de buceo típico, este Planet Ocean incluye todos los elementos esenciales para un reloj de herramientas bajo el agua. La resistencia al agua es de 2.000 pies, la válvula de escape de helio para evitar daños durante los períodos de descompresión y una gran esfera luminiscente para la legibilidad bajo el agua.
Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los relojes de réplica de buceo, este Planet Ocean GMT tiene un bisel giratorio directo, pero más bien un bidireccional debido a su funcionalidad GMT. Una característica particular significativa para los viajeros, el GMT permite al usuario realizar un seguimiento de dos zonas horarias simultáneamente gracias a la manecilla adicional de 24 horas y un bisel giratorio bidireccional marcado a 24 horas. Además, el bisel de cerámica negro no solo es atractivo, sino que el material resistente de alta tecnología también es altamente resistente al rayado. Agregando a la practicidad del réplicas de relojes está la ventana de fecha discreta a las 3 en punto.
Un toque de diseño extremadamente atractivo en el Océano Planet es el uso de las icónicas manecillas de flecha ancha doble de Omega, donde tanto las manecillas de hora como las de los minutos incluyen puntas de flecha grandes. Protegiendo la esfera del reloj está el cristal de zafiro, resistente a los arañazos y cúpula, tratado con un revestimiento antirreflectante en ambos lados.
Si le das la vuelta al reloj, tendrás una gran vista del calibre Omega Co-Axial 8605 bellamente decorado a través del fondo de la exhibición de zafiro. El movimiento automático interno controla la hora, la fecha y la función GMT y ofrece una generosa reserva de energía de 60 horas.
Calibre 8605 viene equipado con la réplica de la popular tecnología de escape coaxial de Omega, que cuenta con menos fricción que el omnipresente escape de la palanca, por lo tanto, requiere menos mantenimiento en general. Además, como todos los movimientos modernos de Omega, el Calibre 8605 está, por supuesto, certificado por cronómetro.
Ya sea que se use bajo el agua como un reloj de buceo, o como un compañero de viaje para realizar un seguimiento de dos zonas horarias, o simplemente como un reloj deportivo de lujo, el Planet Ocean GMT ofrece mucha funcionalidad en un fantástico reloj Omega moderno.