Sobresaliente Rolex Yacht-Master II
Entre los relojes Rolex clásicos, elegantes y bien equilibrados, se encuentra un modelo muy espectacular que llama la atención. Este enorme, audaz y brillante reloj es a la vez sofisticado y práctico. Es un cronometrador profesional utilizado por el capitán de un yate. El Rolex Yacht Prestige II es su homónimo y está equipado con un exclusivo e innovador cronógrafo fly-back de cuenta regresiva programable desarrollado y producido exclusivamente por Rolex.
El primer Rolex Yacht Prestige II se lanzó en 2007 y se derivó del Yacht Prestige de 1992, que de hecho no tenía un temporizador de cuenta regresiva programable ni ninguna función de navegación útil. Pero el nuevo y mejorado Yacht-Master II es un verdadero reloj de yate profesional con la adición de un temporizador de cuenta regresiva programable y un cronógrafo flyback, disponible en oro amarillo y blanco.
La característica única del réplicas Rolex Oyster Perpetual Yacht-Master II es la exclusiva función Rolex Regatta, que permite al usuario programar el temporizador de cuenta regresiva de 1 a 10 minutos gracias a su memoria mecánica incorporada, que se puede restablecer a la misma cuenta regresiva. tiempo utilizado anteriormente.
El Rolex Yacht Prestige II es un reloj grande. Nadie puede negar esto. Su caja de 44 mm lo convierte en un reloj muy voluble. Este reloj está equipado con una corona de cuerda atornillada Triplock patentada y una elegante protección de corona integrada. El bisel giratorio bidireccional grande, brillante y audaz es uno de los detalles interesantes del Yacht-Master II, ya que es el primer reloj con un bisel directamente unido al movimiento.
Este Rolex tiene un diseño muy singular y la esfera es una verdadera atracción. Es, sin duda, uno de los relojes menos convencionales jamás producidos por Rolex. Los marcadores de hora cuadrados luminosos se reproducen correctamente, la subesfera central tiene los números y colores correctos, y el texto en la esfera es preciso. Pero noté un par de diferencias. En primer lugar, las manecillas de minutos y horas no son azules como las originales, y en segundo lugar, la esfera del segundero pequeño es plateada, no azul brillante, y también los números son diferentes. Estas cosas son las principales diferencias que noté en la versión casera.
El Rolex Yacht Prestige II es un reloj muy técnico con un diseño único. Es el tipo de reloj que demuestra por qué Rolex es una de las mejores marcas de relojes del mundo. Por lo tanto, es bastante natural que todos los que aman los relojes o están fascinados por las cosas bellas quieran tener uno. Al ser un modelo muy inusual y menos popular, la gente no está muy familiarizada con su diseño, por lo que es bastante poco probable encontrar a alguien que realmente pueda detectar las diferencias.