Comprar réplicas de relojes de lujo a precios razonables
Trabajando en esta industria, a menudo escuchamos la pregunta “si tan solo pudiera gastar dinero, ¿qué reloj debería comprar?” Hay muchos factores a considerar, y la respuesta de una persona puede no ser la respuesta de todos, pero sigue siendo un juego interesante “.
Para hacer las cosas más interesantes, no nos centramos en una marca o tipo de reloj en particular. También estamos tomando algunas decisiones cohesivas para que si alguien quiere construir una línea confiable de cinco relojes, pueda hacerlo a partir de esta lista y terminar con una cartera de réplicas de relojes de lujo bastante completa. Relojes de lujo
Un recién llegado a la tienda y un reloj por el que siempre hemos tenido un poco de debilidad, el Tissot Heritage Navigator es un reloj mundial de estilo vintage muy exclusivo de la barata marca suiza. Está basado en un modelo de 1951, e incluso nuevo era una propuesta de valor maravillosa. Este modelo en particular agrega un dial y una carcasa de estilo vintage muy legibles, impulsados por el siempre confiable ETA 2893-3. Con 43 mm de ancho, es un poco grande, pero baila con seguridad la línea entre elegante y casual; un cambio de correa haría una gran diferencia, y una correa de la OTAN lo llevaría rápidamente de camisas con cuello a una camiseta y pantalones cortos.
Lo mejor de esta pieza es que incluso si está destinada a conmemorar un aniversario del equipo Williams F1, no lo sabría a menos que le diera la vuelta al mejor reloj y leyera los detalles en el fondo de caja. Para el resto del mundo que no es fanático de la F1, es solo un cronógrafo de acero afilado con una esfera negra y sutiles detalles en azul.
Entonces, optamos por la versión azul, ya que siempre ha sido un héroe olvidado junto con el rojo clásico, el bronce, el GMT y, por supuesto, el Black Bay 58 más compacto. El tono azul recuerda tanto a los buceadores de copos de nieve Tudor antiguos. ya que es un guiño a los biseles fantasma descoloridos que se ven a menudo en las referencias de Submariner vintage.
En este punto de precio, debemos agregar otro ícono a la lista: ingrese el Omega Speedmaster Professional Moonwatch. El Speedmaster tiene un legado que rivaliza con el Rolex Submariner y el Daytona. No es difícil descartar su estatus legendario como una simple exageración, pero el reloj fue el objetivo oficial de la NASA. En este caso, el bombo es bien merecido.
Speedy Pro sigue siendo un equipo estándar para los astronautas estadounidenses que operan fuera de la estación espacial internacional. Debe haber un Rolex en la parte superior de esta lista de réplicas de relojes de lujo, y aunque hay una amplia oferta en la categoría, decidimos elegir un modelo moderno para esta última posición. La esfera de 36 uva blanca de Oyster es uno de los pocos relojes de color lanzados en la colección permanente de Rolex Oyster durante la última década, y una combinación de biseles suaves, cajas de 36 mm y una esfera de color le dan un toque ligeramente retro en la muñeca. .