El Beautiful Replica Rolex Sea-Dweller ha vuelto
Hasta cierto punto, mirando la historia de la colección Sea-Dweller, descubrimos al muy moderno Sea-Dweller. Sin embargo, le proponemos que se mantenga al día con los artículos anteriores sobre los cuatro modelos anteriores de Sea-Dweller antes de profundizar en la lectura de este capítulo sobre la réplica de Rolex Sea-Dweller.
En Baselworld 2017, para la alegría de los fanáticos de Rolex en todas partes, el Sea-Dweller hizo su debut.
Manténgase actualizado con los artículos más nuevos y contenido exclusivo.
Rolex dejó de lado el modelo Sea-Dweller interesado en un nuevo y mucho más grande reloj Deepsea Sea-Dweller en 2017. No obstante, después de seis años, el monstruo relojero suizo decidió traerlo de vuelta.
El Rolex Sea-Dweller fue el modelo de regreso de los relojes Sea-Dweller después de seis años. Tiene el tradicional ostra de acero inoxidable de 40 mm para el tamaño de la caja en el reloj. De acuerdo con los diseños de todos los relojes deportivos Rolex modernos, Sea-Dweller usa un bisel de cerámica Cerachrom. Es cerámica apreciada por su resistencia a la decoloración y al rayado, además, se ve genial. Además, además del nuevo material, el bisel del Sea-Dweller también tiene marcas diminutas que van en todos los sentidos en lugar de solo los primeros 15 minutos.
Continuando con el movimiento hacia la esfera del reloj, Sea-Dweller tiene el “Dial Maxi” con tramas y agujas de lumen más grandes para un aspecto moderno y especial. Además, cuenta con la pantalla azul Chromalight, lo que significa que podría brillar en la oscuridad. Rolex también confirma que Chromalight se enciende más rápido y dura más tiempo que SuperLumiNova.
El brazalete es otra gran ventaja del Sea-Dweller. Su pulsera Oyster de acero inoxidable está equipada con el sistema de extensión Glidelock súper práctico y microajustable. Este mecanismo permite a los usuarios simplemente ajustar la pulsera para una posición cómoda. Si bien es seguro que los buzos se adaptan al Sea-Dweller por encima de su traje de neopreno, es útil cuando notas que el tamaño de tu muñeca aumenta o disminuye según el clima.
Al igual que los antepasados, Sea-Dweller también se ejecuta en el modelo Replica Rolex Caliber. El movimiento mecánico automático opera a 28,800 latidos por hora y ofrece 48 horas de reserva de energía. También está incorporado con la espiral de Parachrom para una mejor resistencia a los golpes y los cambios de temperatura.
Parte del Calibre, para la función de fecha, se puede ver en la posición de las 3 en punto. Vale la pena señalar que este Sea-Dweller no tiene la lente Cyclops por encima de la fecha. Debido a la escasez de lente Cyclops presta una apariencia más aerodinámica y simétrica a la cara del Sea-Dweller, hay muchos amantes de este detalle Sin embargo, incluso después de todo el amor, este es el último Sea-Dweller para no incluir un Cyclops lens, ya que el modelo nuevo tiene Cylops, una desaparición estética completa del diseño Sea-Dweller convencional. Esta característica particular es parte del motivo del aumento en el interés en Calibre en el mercado secundario.
Para contar su propia historia, al igual que todos los modelos Rolex Sea-Dweller, este nuevo tipo aparece con la válvula de escape de helio para permitir que el reloj se descomprima correctamente liberando mecánicamente el helio acumulado y otros gases después de una inmersión muy profunda. Pensando en el Sea-Dweller es resistente al agua a 4.000 pies y que es de hecho una estación muy profunda.
El Rolex Sea-Dweller de Replica es el último modelo para mantener los elementos esenciales de diseño Sea-Dweller convencionales antes de los grandes cambios que produjo el nuevo modelo. También es el que trajo la colección Sea-Dweller. Y para este fin, Sea-Dweller se ha convertido en una referencia importante en la historia entre estos relojes réplica Rolex. Cuando se convierta en un antiguo habitante del mar, su consecuencia avanzará treinta años después.