Increíble cronógrafo Hublot Big Bang Unico SORAI
Esta legendaria África debe su gran magia a la presencia de los “Cinco Grandes”: elefantes, leones, búfalos, leopardos y rinocerontes. Sin embargo, estos animales y el increíble ecosistema que ayudan a mantener están bajo amenaza constante. Es en este momento crucial que Hublot lanza el seguimiento de su proyecto conjunto de 2019 con el embajador Kevin Peterson y su organización sin fines de lucro SORAI, que se dedica a la protección del rinoceronte, una criatura increíble cuyo futuro en la naturaleza permanece bastante claro. sombrío sin ayuda.
Con tal objetivo en mente y una caja de cerámica verde oscuro cepillada y pulida extremadamente fresca, el reloj falso presenta una vez más una esfera completamente esqueletizada acentuada por una pequeña estatua de rinoceronte negro debajo de un segundero a las 9 en punto. Esta combinación de colores funciona particularmente bien con la correa de camuflaje de nailon verde oliva y la caja intermedia de titanio negro y debería ser nueva para muchos fanáticos de los otros relojes Big Bang de cerámica especiales más vibrantes de Hublot, como la versión “Millenial Pink” diseñada para un italiano. casa de diseño, o la versión de color amarillo brillante “Magic Ceramic”.
Como hemos visto antes en otras colaboraciones de Big Bang, la versión SORAI viene con un par de correas prismáticas que se pueden cambiar fácilmente presionando los botones rectangulares negros a las 12 y las 6 en punto. Ambas opciones son geniales: hay una correa de lona resistente que se abrocha con velcro y una firma SORAI: un número de camuflaje con respaldo de goma que es a la vez salvaje y genial, y hace un contraste de textura sorprendentemente excelente con la elegante caja de cerámica. Ambos están asegurados a la muñeca mediante un broche de cerámica de marca.
Pero para todos los rinocerontes, no tiene por qué ser así. El embajador de Hublot y ex bateador de cricket convertido en conservacionista Kevin Pietersen cree que quiere ayudar a cambiar la difícil situación del rinoceronte con SORAI. La propia epifanía africana de Pietersen se produjo en un safari de etiquetado en miniatura en 2012, donde se enamoró de estos gentiles gigantes mientras se daba cuenta de que los rinocerontes negros estaban muy cerca del límite.
La colaboración llega en un momento en que gran parte del mundo todavía está lidiando con los efectos de la pandemia de COVID-19, una crisis global cuyas raíces se remontan al comercio ilegal de vida silvestre, que es particularmente conmovedor. Por supuesto, ninguna réplicas de relojes o programa altruista puede revertir el daño causado por generaciones de caza furtiva y caza ilegal, pero Peterson cree que cuantas más conversaciones hay y más personas viajan a África para explorar sus maravillas y ver de primera mano, como Una vez lo hizo, qué se debe hacer para proteger a estos animales, mayores serán nuestras posibilidades de evitar otro evento de extinción de rinocerontes.