Los relojes Rolex se venderán bajo el martillo en la venta de mayo de Fellows
En lo que la casa de subastas con sede en Birmingham dice que es uno de los relojes Rolex más elegantes jamás vendidos en Fellows, se espera que un Oyster Perpetual Date de oro Everose de 18 quilates sea el lote principal en la subasta de relojes de lujo de este mes.
Es el lote 134A en la subasta celebrada el lunes 16 de mayo en el Jewellery Quarter de Birmingham.
Estimado en 55 000-65 000 £, está en buenas condiciones generales con un movimiento funcional, presenta una esfera verde oliva, número de referencia 228235, y viene completo con estuche y documentación.
Hubo muchos replicas de relojes rolex en la misma subasta que podrían alcanzar decenas de miles de libras. Un Oyster Perpetual Cosmograph Daytona en oro blanco de 18 quilates (lote 98A) se estimó en 28 000-38 000 £, mientras que un reloj de pulsera Oyster Perpetual GMT-Master II (lote 105A) se estimó en 16 000-22 000 £.
Otro punto a destacar fue un reloj de pulsera Oyster Perpetual Sea-Dweller de acero inoxidable (lote 133), estimado en 20 000-30 000 £.
Estos relojes se incluyeron entre varios otros relojes Submariner y GMT Rolex en la venta.
Más de 200 relojes de Rolex y marcas prestigiosas como Omega y Tag Heuer están listos para recibir un gran interés.
Fellows organiza subastas en vivo en su casa de subastas de Birmingham, donde los clientes pueden presentarse en persona, por teléfono, a través de una plataforma de ofertas por Internet o por consignación.
La casa de subastas ofrece entrega gratuita de artículos subastados, sujeto a términos, y realizará días de visualización física en Londres el 10 y 11 de mayo y en Birmingham el 13 y 16 de mayo.
Al comentar sobre la venta, Steven Jambo, especialista sénior en réplicas de relojes de Fellows Auctions, dijo: “Nuestra subasta de relojes de lujo de mayo incluye cientos de relojes destacados y las ofertas ya están llegando”.
Agregando: “Vamos a subastar una maravillosa colección de relojes Rolex que son piezas excepcionales. El Everose es uno de los relojes más impresionantes que hemos subastado y no veo la hora de verlo vendido”.