popular réplicas de relojes Zenith
El 50 aniversario de Zenith El Primero crea una oportunidad perfecta para algunos homenajes, homenajes o avivamientos bien fundados, como a Zenith aparentemente le gusta llamarlos. Echa un vistazo a tres relojes falsos de referencia de edición limitada Zenith Primero A386 como parte de la celebración del 50 aniversario, uno de los mejores relojes automáticos de todos los tiempos. Oro exclusivo de 18 quilates, limitado a 50 piezas, cada una con una garantía de 50 años.
Por supuesto, hay 150 piezas en total, cada una de las cuales está envuelta en una aleación de oro puro diferente a un precio diferente, lo que justifica justificadamente tales garantías absurdas; Pero sin duda fue un factor interesante para el primer El Primero, lanzado en 1969. El verdadero dolor de cabeza, si hay uno, es que veremos un tributo de acero competitivo de sí-no, precio competitivo al original ~ 1969 El cambia primero, yo Creemos que tenemos suficientes fanáticos en todo el mundo para hacer cola para laréplicas de relojes del cenit y en el cronómetro original de 5 hz.
El A386 rezuma estilo de los años 70: sí, todos sabemos que se estrenó en 1969, pero el diseño, definido por sus orejetas planas y angulares, su corona sin obstáculos y sus empujadores de pistón, cristal abovedado, 38 mm de diámetro y rayas de color sin vergüenza es muy importante. estudio de caso en la estética del reloj de pulsera de los 70. Tengo esperanzas de que una versión de acero inoxidable llegue más adelante en el año, aunque no puedo ver por qué sería necesario dividir estos lanzamientos en este momento. Estas tres referencias serán recogidas por coleccionistas acérrimos en un santiamén, de todos modos, por coleccionistas y todos los que hayan tenido suficiente de esperar el privilegio de desembolsar la misma cantidad para un Daytona de acero.
Dos cosas importantes a tener en cuenta: en primer lugar, el caso del Original 1969 es diferente del angular A386: malas noticias si eres purista y buenas noticias si prefieres curvas y un ajuste posiblemente superior en la muñeca. En segundo lugar, desde mi revisión, la réplicas Zenith ha realizado una actualización minúscula al Original 1969: ahora tiene los tres sub-diales superpuestos en el orden correcto. En la referencia que revisé, tenía el registro de las 6 en punto superpuesto a los otros dos, mientras que la referencia que está disponible hoy los tiene en el orden correcto. Bien, volvamos al Zenith El Primero A386 Revival.
Un rotor de bobinado de oro o algún otro detalle limpio habría sido una celebración apropiada del movimiento, pensé. Aún así, funciona a 5 Hertz, tiene una reserva de marcha de 50 horas, cuenta con el diseño El Primero reconocible al instante con el embrague horizontal y la rueda de la columna. El embrague horizontal implicará un comienzo irregular en los segundos del cronógrafo a medida que las ruedas alineadas horizontalmente se presionan juntas, algo que expliqué con mayor detalle en la revisión que relacioné anteriormente.
El Primero es un calibre increíble que merece una investigación detallada, tal vez un fin de semana completo dedicado a leerlo, y seguramente muchas más palabras de las que podemos tener aquí al respecto. La gran réplicas del renacimiento Zenith El Primero A386 es un homenaje agradable y encantador al original, aunque sus restricciones de usabilidad autoimpuestas pueden desconcertar a los coleccionistas y fanáticos de la marca: si se lanza la edición de acero de edición limitada, el producto podría corregirse fácilmente.