Vista General de la Famosa Réplica TAG Heuer Carrera Heuer
Puede obtener una mejor comprensión de este modelo de otros canales, así que hablemos más sobre esta de reloj muy popular hoy. La de lujo de la línea Carrera insignia de TAG Heuer, que sigue siendo la colección más vendida de la compañía, viene con el movimiento cronógrafo Heuer 02. Muchos lectores recordarán este cronógrafo automático de rueda de pilares con embrague vertical del Heritage Autavia Calibre Heuer 02, el reloj que resultó de la competencia de la Copa Autavia. En el período previo a Baselworld, TAG Heuer anuncia un total de 12, cuéntalos, nuevos Carreras, la mayoría con cajas de 43 mm. Además, también hay disponible una ejecución de 45 mm con GMT.
Esta es la primera vez que vemos la réplica TAG Heuer 02, un sorprendente movimiento de cronógrafo automático con rueda de pilares, que impulsa un Carrera, la línea de relojes insignia de TAG Heuer. Eso es si excluye el falso TAG Heuer Carrera 02T, una versión equipada con tourbillon del cronógrafo que sacudió Baselworld 2016 con su precio de etiqueta inferior a CHF 15,000. El calibre Heuer 02 es un movimiento que tuvo un largo camino hacia la producción desde el principio. Primero vio vida como Calibre 1969, pero pronto fue rebautizado como CH80. Fue justo cuando Jean-Claude Biver se convirtió en director ejecutivo de TAG Heuer y detuvo el proyecto. Debutó en el mencionado ganador de la Copa Autavia 2017, la TAG Heuer Heritage Autavia Calibre Heuer 02, cuando finalmente se consideró el momento adecuado para que Heuer 02 entrara en producción, que fue el lanzamiento del reloj mecánico de de más alto perfil de TAG Heuer el año pasado. Es un reloj deportivo bonito, aunque algo grande, con un maravilloso estilo vintage. Pasé una semana con él hace unos meses, y debo decir que realmente me gusta pasar tiempo con él.
Bueno, confío en que debe haber un gran mercado para este reloj y dudo que podamos encontrarlo. Se trata de un cronógrafo de esfera abierta de 43 mm o 45 mm cuyo estilo completamente moderno tiene más que una semejanza con el Hublot Big Bang, con su construcción modular futurista. Es interesante notar que mientras que el falso TAG Heuer Modular Connected puede ser desarmado a mano y reconfigurado por el propietario para tener diferentes orejetas, digamos, o una cabeza de reloj mecánica, esta réplica de relojes es modular en el sentido de que TAG Heuer puede crear fácilmente variaciones en la línea de productos sustituyendo las asas, la caja, etc. por diferentes materiales. El usuario no puede jugar con él de la misma manera.